Soy arquitecta transformada y emprendedora por naturaleza, debe ser por mis raíces portuguesas.
Ayudo a emprendedoras como tú a desarrollar su marca personal y a vivir de sus proyectos. Muchas mujeres sueñan con trabajar para grandes multinacionales, pero otras soñamos con abrir nuestro propio sendero y ser reconocidas de manera individual.
Ser tu propio jefe tiene ventajas pero también desventajas, el primer mito es que eres dueña de tu tiempo y puedes coger vacaciones cuando quieras...
Si quieres desarrollar tu marca personal para conseguir clientes vas a tener que trabajar más duro que cumpliendo tareas y horarios en una oficina, despídete de los fines de semana y de las vacaciones de un mes en verano, en este juego el que mejor trabaja, más gana. La buena noticia es que hay pocas cosas más gratificantes que ver algo tuyo crecer, tu nuevo emprendimiento será como tu bebé, y verlo crecer te llenará de orgullo.
¿Cuál es mi historia?
En el 2017 dejé a un lado la arquitectura y decidí emprender un proyecto llamado Topspot, una plataforma de encuentro entre deportes extremos y turistas interesados en tener una experiencia fuera de su zona de confort. Y fracasé…
Como muchos emprendores cometí errores. No validé mi proyecto, mi cliente potencial, el vacío en el mercado, etc.
Entonces me di cuenta que necesitaba formarme más antes de volver a emprender.
Realicé un Máster en Marketing Digital en Fundesem Business School, cursos de emprendimiento y de estrategias de ventas. Me di cuenta de todos los errores que había estado cometiendo e incluso los errores que otros familiares estaban cometiendo en sus emprendimientos.
Fue entonces que decidí dedicarme al Marketing Online aliándome con Gustavo Torres, formando nuestra agencia Criollo Marketing. Luego trabajar las redes sociales de nuestro negocio, me di cuenta de que empecé por el final. Las personas no conectan con empresas, quieren contectar con personas. Es por eso que decidí desarrollar mi marca personal, en este proceso descubrí el poder de conectar con los clientes ideales de una manera personal.
